LLega la obra navideña Rudolph El Pequeño Reno

LLega la obra navideña Rudolph El Pequeño Reno

LLega la obra navideña Rudolph El Pequeño Reno para celebrar el mes más mágico del año. El Teatro Cafam se complace en presentar del 13 al 15 de diciembre la obra que pone en escena a uno de los personajes que ha marcado, por varias generaciones, la historia de navidad: Rudolph, el Pequeño Reno.

LLega la obra navideña Rudolph, El Pequeño Reno

La trama de esta recordada obra habla del pequeño reno de la nariz roja, grande y brillante. Obligado a vivir lejos de quienes se burlaban de él por ser diferente. Rudolph se sentía avergonzado y cada día se alejaba más de la gente por las molestas y constantes bromas de las que era víctima.

Pero durante la víspera de navidad, noche donde las estrellas brillan más en el cielo que otros días, Papá Noel preparaba su trineo, como todos los años. Contando y alineando los ocho renos que tiraban de su trineo para llevar regalos a todos los niños del mundo. Ya tenía todo preparado cuando de repente una enorme y espesa niebla cubrió toda la tierra. Es allí cuando Rudolph se convierte en parte del trineo de Santa e ilumina la noche salvando la Navidad.

Una obra divertida y especial para compartir en familia y disfrutar de la temporada de navidad en el Teatro Cafam.

Fechas: Viernes 13 de Diciembre 7:30 PM. Sábado 14 de Diciembre 5:30 PM. Domingo 15 de Diciembre 5:30 PM. Duración: Una hora y media Edad mínima: 3 años Boletas desde: $ 38.000

Yucef Alejandro Patiño Ruge

Comunicador social y Periodista colombiano. Especialista en periodismo de entretenimiento, cultura y lifestyle. Sígueme en Twitter e Instagram @alejochat

Deja un comentario