Tendencias de regalos tecnológicos para esta Navidad

Tendencias de regalos tecnológicos para esta Navidad

Ya se acerca la celebración de la navidad y por supuesto debemos pensar en cuáles son los regalos ideales para nuestros seres queridos. A continuación presentamos algunas tendencias de regalos tecnológicos para esta Navidad. opciones de última tecnología. Regalos innovadores con los que puedes sorprender a tus seres queridos. Porque tú y los tuyos #MerecenPhilips.

Tendencias de regalos tecnológicos para esta Navidad

Sonicare HealthyWhite+: 
¿Quién no quiere una sonrisa más blanca y sana? Regala una sensación de limpieza indescriptible y dientes más blancos. El cepillo dental eléctrico sónico de Philips elimina hasta el 100% de las manchas en una sola semana, causadas por café, té, tabaco y vino tinto. Su cabezal Diamond Clean con cerdas de dureza media en forma de diamante, es ideal para eliminar la placa de manera eficaz pero suave. Cuenta con seis ajustes personalizables, permite mezclar y combinar los modos (modo Clean, modo White) y las tres intensidades para una máxima comodidad y una mejor limpieza. El cronómetro de 2 minutos del cepillo dental Philips Sonicare ayuda a que se cumpla con el tiempo de cepillado recomendado por los profesionales.

OneBlade: Regala estilo sin irritación, regálale o regálate un afeitado sin traumas, sin cortes, sin dolores y con la mejor practicidad para tu rutina diaria.  Recorta, modela y afeita tu barba con una alta precisión usando uno de los 2 peines recortadores para barba incluidos. Con OneBlade puedes afeitarte en seco o en húmedo. Es más que una afeitadora que llegó para revolucionar la manera de lucir tu barba, la cuchilla de doble filo perfecta para perfilar los bordes y crea líneas definidas moviendo la cuchilla en cualquier dirección. Con este regalo quedarás muy bien, recuerda que mereces y los tuyos también, lo mejor.

Satinelle Essential y Prestige ¿Qué mujer no quiere sus piernas suaves por semanas? Además, ¿quién no quiere hacerlo desde la comodidad de su casa y en solo 15 minutos? ¡Todas!

Regala una piel suave durante semanas con la Satinelle de Philips y trata las zonas de tu cuerpo con métodos personalizados para la eliminación de vello. La depiladora con la mejor tecnología, la más rápida. Ideal para depilar el rostro, piernas, axilas y la zona de bikini. Que este 2020 tengan más tiempo para disfrutar y no para sufrir con métodos dolorosos y costosos de depilación.

Airfryer: Que el propósito de llevar una vida saludable se materialice. La Airfryer Philips es el regalo perfecto para cualquier hogar, para los solteros, los casados, con familia numerosa, con mascotas, ¡para todos! Nada más lleno de amor que cocinar para los nuestros, con la innovadora Airfryer de Philips con tecnología Rapid Air no solo podrás freír, sino que también podrás tostar, hornear e incluso asar tus platos favoritos: una solución completa para todas tus comidas. Además, esta tecnología permite evitar los olores a aceite quemado en tu casa que provoca, por ejemplo, una freidora normal. La gaveta extraíble con revestimiento antiadherente y la cesta de alimentos se pueden lavar en el lavavajillas para una limpieza fácil y rápida. 

Así que ya lo saben, estas son solo algunas ideas novedosas y diferentes. Tendencias de regalos tecnológicos para esta Navidad que te harán quedar muy bien con tus seres queridos en la celebración de noche buena.



Yucef Alejandro Patiño Ruge

Comunicador social y Periodista colombiano. Especialista en periodismo de entretenimiento, cultura y lifestyle. Sígueme en Twitter e Instagram @alejochat

Deja un comentario