SARODJ presenta «No me dejes sola» junto a MOZART LA PARA

SARODJ presenta «No me dejes sola» junto a MOZART LA PARA

SARODJ presenta «No me dejes sola» junto a MOZART LA PARA. SARODJ  demuestra una vez más su versatilidad al debutar como cantante.

Para esta joven no existen límites. Es embajadora de buena voluntad, actriz, presentadora de TV, fue Miss Universo Haití 2010, Reina Hispanoamericana 2012  y ahora se lanza como cantante.  

SARODJ presenta "No me dejes sola" junto a MOZART LA PARA

Recientemente se realizó el estreno oficial de   “No me dejes Sola”,  su primera carta de presentación.

Este tema fue escrito por Sarodj y Mozart La Para y producido por Alex Mansilla. 

El video de “ No me dejes Sola  “fue filmado en la Zona Colonial de Republica Dominicana bajo la dirección del reconocido Gabriel Lantigua y está disponible en el canal de YouTube de la artista.

En las próximas semanas SARODJ iniciara su primera gira promocional en República Dominicana,  Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico.

En el 2019 Sarodj debutará como cantante con su primer sencillo junto a Mozart la Para, llamado “No me dejes Sola”.

Sarodj es una joven muy apasionada con todo lo que se propone; cree profundamente que todos tenemos una misión, y que la de ella es hacer la diferencia en la vida de todos los que pueda.


“Una sola persona no puede ayudar a todos, pero todos podemos ayudar al menos a una persona y hacer la diferencia en su vida. No hay mejor sensación que aquella que experimentas al dar con amor y con todo tu corazón”.

Sarodj Bertin

Disfruten a continuación del video oficial de «No me dejes sola».

Yucef Alejandro Patiño Ruge

Comunicador social y Periodista colombiano. Especialista en periodismo de entretenimiento, cultura y lifestyle. Sígueme en Twitter e Instagram @alejochat

Deja un comentario