Selena Quintanilla la serie

Selena Quintanilla la serie

Selena Quintanilla la serie. Es la nueva apuesta de la plataforma de contenido audiovisual, que revive la corta pero exitosa vida de la artista Mexico-Americana. Una cantante que en vida cautivó a millones de personas alrededor del mundo. Basada en la historia dramática que conmocionó al mundo de la música hace más de 20 años. La primera temporada estará compuesta por seis episodios de 1 hora cada uno.

Selena Quintanilla la serie de Netflix
Christian Serratos interpreta a Selena en «Selena la serie». Imagen cortesía de Netflix.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre hemos sabido que era crucial para esta serie encontrar actores con la combinación correcta de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia». Jaime Davila, presidente y cofundador de Campanario Entertainment. 

«Nuestra directora de casting Carla Hool y su equipo han encontrado un elenco increíble para representar a la familia Quintanilla. Estamos seguros de que los fanáticos de todas partes quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena».

En esta ocasión, Cristian Serratos (Wlaking Dead) interpretará a la cantante en sus años más exitosos y de reconocimiento hasta su fatal desenlace. Por su parte Madison Taylor Baez interpretará a Selena joven. Una niña feliz que aprende lo que se necesita para convertirse en la artista de su padre.

Otras de las figuras que hacen parte de la serie son:

GABRIEL CHAVARRIA ( War for the Planet of the Apes, The Purge ) interpretará a AB Quintanilla. Hermano mayor de Selena y el productor musical de la banda.

RICARDO CHAVIRA ( Desperate Housewives, Santa Clarita Diet, Scandal ) interpretará a Abraham Quintanilla. El padre de Selena, un músico inteligente cuyo estímulo para que sus hijos trabajen duro y sueñen en grande los lleva a alcanzar el estrellato mundial. 

NOEMI GONZALEZ ( The Young and the Restless, East Los High ) interpretará a Suzette Quintanilla, la hermana y mejor amiga de Selena. Quien aprende a aceptar su papel como la primera baterista femenina en la historia de la música tejana.

SEIDY LOPEZ ( Día de entrenamiento) interpretará a Marcella Quintanilla, la madre de Selena y la fuerza cohesiva y nutritiva de la familia, que cree en lograr sus sueños contra viento y marea.

Aún no se ha dado a conocer la fecha exacta de su estreno. Sin embargo, Netflix presentó el primer trailer como abrebocas de una de las producciones más esperadas para el 2020.

Por ahora los dejamos con el trailer oficial de la serie.

 

Yucef Alejandro Patiño Ruge

Comunicador social y Periodista colombiano. Especialista en periodismo de entretenimiento, cultura y lifestyle. Sígueme en Twitter e Instagram @alejochat

Deja un comentario