KEVIN O CHRIS Lanza el remix»SHE’S KIND» con DRAKE

KEVIN O CHRIS Lanza el remix»SHE’S KIND» con DRAKE

KEVIN O CHRIS Lanza el remix»SHE’S KIND» con DRAKE. Kevin O Chris, un funkeiro de 22 años, lanza su primera asociación internacional junto con Drake «She’s Kind» o en portugués ¨Ela É Do Tipo¨, Sencillo que llega a todas las plataformas de música del mundo de la mano de ONErpm (compañía de lanzamiento de Kevin O Chris), en asociación con OVO Sound y Warner Records.

KEVIN O CHRIS Lanza el remix"SHE'S KIND" con DRAKE

En la canción, el rapero canadiense comienza a cantar en inglés, pero sorprende a los fanáticos al cantar el coro en portugués después del ritmo de 150 BPM «Go, roll for dad, go new go». Kevin lo sigue con su voz ronca y pegajosa. 

Este es un nuevo capítulo en la historia del funk y la música brasileña. Drake es uno de los artistas más escuchados del mundo y tiene un prestigio musical completo. Kevin O Chris ya lidera las listas de éxitos en Brasil y atrae multitudes a sus espectáculos en todo el país. El cantante se une al selecto grupo de artistas brasileños con asociaciones extranjeras, como Anitta. 

“¡Qué felicidad tan grande siento! ¡Estoy listo para ver al funk llegar lejos! Drake da una moraleja en esta atención a los chicos de música brasileña. Necesito salvar a Anitta una vez más, quién hizo ese puente con Drake. Nuestra lucha continúa y estoy conectado con los muchachos que siempre me ayudaron. Funk win! Y merecemos ser reconocidos » comparte Kevin.

Escúchala aquí

Yucef Alejandro Patiño Ruge

Comunicador social y Periodista colombiano. Especialista en periodismo de entretenimiento, cultura y lifestyle. Sígueme en Twitter e Instagram @alejochat

Deja un comentario