Bruce Willis regresa al cine con «Huerfanos de Brooklyn»

Bruce Willis regresa al cine con «Huerfanos de Brooklyn»

Bruce Willis regresa al cine con «Huerfanos de Brooklyn». Desarrollada en la ciudad de Nueva York en la década de los 50, «Motherless Brooklyn» o «Huerfanos de Broklyn, presenta la historia de Lionel Essrog (Norton), un detective privado solitario afectado por el síndrome de Tourette. Quien pretende resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Willis). 

Bruce Willis regresa al cine con "Huerfanos de Brooklyn"

Armado solo con algunas pistas y el poderoso motor de su mente obsesiva. Lionel desentraña secretos muy bien guardados que mantienen el destino de toda la ciudad en equilibrio. En un misterio que lo lleva de los clubes de jazz empapados en ginebra en Harlem a los barrios marginales de Brooklyn y, finalmente, a los pasillos dorados de los corredores de poder de Nueva York. Lionel se enfrenta a matones, corrupción y al hombre más peligroso de la ciudad. Para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación.

El guión de Norton está inspirado en la novela «Motherless Brooklyn», de Jonathan Lethem, que ganó el Premio del Círculo Nacional de Críticos del Libro de 1999 por la ficción.

El equipo creativo de cine incluye al dos veces director de fotografía nominado al Oscar Dick Pope («Mr. Turner», «The Illusionist»); la diseñadora de producción Beth Mickle («Drive», «Arbitrage»); El editor nominado al Oscar Joe Klotz («Precious»); y la diseñadora de vestuario Amy Roth («Indignación»). Avy Kaufman («An Ordinary Man») es el director de reparto.

Así mismo marca el regreso de Willis a la gran pantalla, acompañado por un excelente grupo de actores como Edward Norton, Willem Dafoe, Bobby Cannavale, Alec Baldwin, Leslie Mann. Asimismo, Gugu Mbatha-Raw, Ethan Suplee, Dallas Roberts, Michael Kenneth Williams, Fisher Stevens, Cherry Jones, Josh Pais, Robert Wisdom, Candace Smith, Doris McCarthy, Courtney Gonzalez.

«Huerfanos de Brooklyn» llega a salas de cine el próximo 14 de noviembre.

Yucef Alejandro Patiño Ruge

Comunicador social y Periodista colombiano. Especialista en periodismo de entretenimiento, cultura y lifestyle. Sígueme en Twitter e Instagram @alejochat

Deja un comentario