Tendencias para Halloween 2019

Tendencias para Halloween 2019

A dos días de celebrar la noche de Halloween, tanto chicos como grandes, intentan salir de su monotonía y darle espacio a su creatividad.

Tendencias para Halloween 2019

La fiesta de Halloween, no solo permite divertirse. También sirve para poner a prueba el ingenio y porqué no, consolidar a esos personajes que a lo largo del año a través de alguna película, algún artista, político o influenciador fueron tendencia.

Si todavía no tienes claro cuál va a ser tu disfraz para la noche de Halloween, no te preocupes, en Entrenosnews queremos ahorrarte tiempo. Así que acá te contamos cuáles son los disfraces tendencia para la noche más terrorífica del año.

Joker

El eterno rival del universo Batman vuelve a estar de moda. La última película del Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, es uno de los disfraces más buscado por los fanáticos del villano más famoso del cine.

Harley Quinn

La protagonista de ‘Escuadrón suicida‘ va a ser otro de los disfraces más utilizados durante Halloween. Es uno de los disfraces favoritos desde que se estrenó la película en el año 2016 y que prepara su regreso a las pantallas de cine para 2020.

Pennywise de ‘IT’

El payaso más macabro del cine, creado por Stephen King para la película ‘IT’, es otro de los favoritos en este 2019. La nueva entrega de una de las películas más violentas y sangrientas de la gran pantalla ha generado el auge de este disfraz, tanto para grandes como para chicos.

La casa de Papel

La serie española se ha convertido en una de las más exitosas en todo el mundo y, gracias a Netflix, es todo un fenómeno internacional. Numerosos personajes rojos con sus correspondientes máscaras de Dalí deambularán por las calles de las principales ciudades alrededor del planeta.

Fornite

El videojuego se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. El esqueleto de Skull Trooper, Black Knight o Brite Bomber son algunos de los disfraces más buscados para este Halloween.

Aunque estos son los disfraces que más se verán durante la noche del 31 de octubre y las celebraciones del próximo fin de semana, aún se mantienen las caracterizaciones tradicionales, como Batman, Spider Man, las catrinas mexicanas, Maléfica, el típico traje de calabaza o esqueleto, la novia cadáver o el clásico Freddy Krueger, piratas del caribe, los cuales no pasarán de moda.

Yucef Alejandro Patiño Ruge

Comunicador social y Periodista colombiano. Especialista en periodismo de entretenimiento, cultura y lifestyle. Sígueme en Twitter e Instagram @alejochat

Deja un comentario