«ESTAFADORAS DE WALL STREET» mujeres sin límite

«ESTAFADORAS DE WALL STREET» mujeres sin límite

«ESTAFADORAS DE WALL STREET» mujeres sin límite. enfoca su argumento en un grupo de strippers desempleadas, quienes se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. Su popularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomaran un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos. Sin embargo, todo puede terminar cuando la envidia y la avaricia sobrepase su lealtad lo que las pondrá en peligro.

"ESTAFADORAS DE WALL STREET" mujeres sin límite

Jennifer LópezConstance WuJulia StilesKeke Palmer y Cardi B traspasan la pantalla con sus personajes.

Todas las actrices, como sus contrapartes en la vida real, se conectaron al instante y comprendieron, sin juzgar a sus personajes. “Las habitaban plenamente”, continúa Goldsmith-Thomas. “Entendieron quiénes eran estas mujeres y qué significaba para ellas ser una bailarina exótica. Estafadoras de Wall Street es una celebración de la hermandad, y de lo que una familia de mujeres unida tiene que hacer para tener una oportunidad de luchar”.

 La directora Lorene Scafaria reveló que, a través de esa hermandad, sintió un parentesco con los personajes. “Me identifico con todo lo que pasan, incluyendo la lucha contra la soledad y la búsqueda de la independencia”, afirma. “Son madres, amigas, hermanas e hijas que forjan estos increíbles lazos que trascienden sus diferencias”.

Su estreno a nivel mundial será el próximo 31 de octubre. Por el momento compartimos el trailer oficial.

¡Disfrútenlo!

Yucef Alejandro Patiño Ruge

Comunicador social y Periodista colombiano. Especialista en periodismo de entretenimiento, cultura y lifestyle. Sígueme en Twitter e Instagram @alejochat

Deja un comentario