«Hoy es viernes» de pasarla bueno con Chucho Flash

«Hoy es viernes» de pasarla bueno con Chucho Flash

«Hoy es viernes» de pasarla bueno con Chucho Flash. El cantante cubano es reconocido como uno de los mejores exponentes de la música urbana, destacado por sus improvisaciones, movimientos únicos y estilo de moda. Su carrera artística inicio a sus 16 años en Cuba y desde ese entonces ha compartido escenario con otras grandes celebridades como Gente de Zona, Osmani García, Farruko, Nengo Flow, Arcángel, Noriel y Baby Rasta. 

"Hoy es viernes" de pasarla bueno con Chucho Flash

De igual forma, Chucho Flash ha interpretado grandes éxitos como “A Mi Manera” que tuvo un remix junto a Farruko y Sixto Rein; “Tu Sabes Que Te Quiero” con ft. Arcángel con el que alcanzó más de 13 millones de visualizaciones en YouTube y la posición 30 en el Billboard Latin Chart en Estados Unidos; y en la canción “Hecha Completa” colaboro con Noriel, Baby Rasta y Nengo Flow. Adicionalmente, ha trabajado con grandes productores musicales como Mario Cáceres, EZ El Ezeta, Gabo Sanoja, Wise The Gold Pen, entre otros. 

Chucho Flash ha tenido giras y presentaciones en Cuba, Venezuela, Perú, Ecuador y Estados Unidos. En esta ocasión, llega a Colombia con su más reciente éxito “Hoy es viernes”, una canción de música urbana que hace uso de ritmos y letras pegajosas, manteniendo vivo el espíritu del viernes, que alegra la vida de muchos por ser el inicio del fin de semana.

El nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video ya empieza hacer historia en el número de visitas en YouTube. Una canción ideal para este viernes y gozarla durante todo el fin de semana.


Yucef Alejandro Patiño Ruge

Comunicador social y Periodista colombiano. Especialista en periodismo de entretenimiento, cultura y lifestyle. Sígueme en Twitter e Instagram @alejochat

Deja un comentario