Frutas en barra saludable y nutritiva

Frutas en barra saludable y nutritiva

Los afanes de la vida actual, en algunas ocasiones no permiten llevar una alimentación saludable que nos permita llevar los nutrientes adecuados a nuestro cuerpo. Sin embargo, llega a Colombia una propuesta de frutas en barra saludable y nutritiva.

Frutas en barra saludable y nutritiva

Aunque en el mercado ya se encuentran diversas alternativas para todos los gustos, Origami, ofrece bienestar para las familias colombianas. Con Frutas en barra saludable y nutritiva. Esta propuesta de Súper de Alimentos llega para promover el consumo de frutas naturales y los buenos hábitos. Con la novedosa propuesta de alimentación con productos poco procesados, sin azúcar añadido, grasas y sodio. 
Desde ahora, los consumidores podrán encontrar en las Frutas y Nueces en Barra, una opción de snack saludable. Lista para consumir a cualquier momento del día.

Origami promueve en cada uno de sus productos, una comunicación clara y abierta para toda la familia. 

En la lista de ingredientes, para un producto como la Fruta en barra Mango Piña. Se incluyen 26 gramos de fruta, equivalente a la porción recomendada por especialistas para un snack, además de tener avena y vitamina C. Ideales para promover una buena digestión y absorción de los nutrientes. 

Origami no solo cumple con las regulaciones de entidades y autoridades expertas, sino que concientiza a las familias a buscar un estilo de vida más saludable. Bajo la estrategia “compromiso con la buena alimentación”, creada por Súper de Alimentos, en 2014. 

Esta iniciativa está centrada en el consumidor e involucra comunidades, planeta y nutrición.

De esta forma, Origami posibilita el comer bien y disfrutar de alimentos deliciosos, manteniendo la naturalidad, el respeto por los ingredientes y la simpleza del proceso.  Ideal para los amantes del fitness, que no solo quieren mantenerse saludables, sino lograr sus objetivos estéticos traducidos en peso óptimo.

Encuentra más opciones de alimentación saludable aquí.

Yucef Alejandro Patiño Ruge

Comunicador social y Periodista colombiano. Especialista en periodismo de entretenimiento, cultura y lifestyle. Sígueme en Twitter e Instagram @alejochat

Deja un comentario