SYLUM COMPLEX EL FUTURO ES AHORA

SYLUM COMPLEX  EL FUTURO ES AHORA

Compuesto por diversos géneros, SYLUM COMPLEX el futuro es ahora llega a Bogotá el próximo 21 de septiembre.  Materializa su evolución, después de una serie de eventos clandestinos en bodegas, galerías y fábricas con este evento avanzado de música electrónica.

La fiesta, contará con instalaciones audiovisuales y sensoriales. Generando un vínculo con el público, además contará con campañas de concientización ambiental. Campañas de seguridad en la pista de baile, espacios de regeneración para los asistentes con alimentos proteicos y zonas de descanso. Performance y exposiciones de artistas. Transmisión en vivo mundial, arte en vivo. Asimismo, feria de diseño con marcas de ropa, flash tattoo y lugares transformadores de la mano de un director de arte donde se dará a cabo su concepto: Sylum Complex el futuro es ahora.

Sylum Complex el futuro es ahora

El line up se inspira en la unión de diferentes géneros, dando un paseo entre el house, electro, techno y hasta EBM. Los artistas internacionales confirmados son Alex Niggemann, Detroit Swindle, Juxta Position, Rrose, Marquis Hawkes, Norman Nodge (residente de Berghain), Parrish Smith. Y una nómina de talentosos artistas nacionales. Además contará con un showcase a nombre del legendario club de BerlínWatergate. El cual celebrará su primera década siendo un estandarte en la música electrónica mundial. En esta presentación única, contará con la participación de Sebo K, Matthias Meyer y Tiefschwarz.

Además, Sylum Complex contará con un stage moderado por la famosa radio de Amsterdam Red Light Radio. Conocida por sus transmisiones en vivo con los más grandes artistas internacionales ubicada en Red light District. El stage estará transmitiendo en vivo el evento durante toda la jornada y contará con la participación de DJ Soulseek y Orpheu The Wizard, desde Europa.

LineUp_Sylum_Baja_Audio2_31Julio_4pm from Ximena Granados on Vimeo.

Yucef Alejandro Patiño Ruge

Comunicador social y Periodista colombiano. Especialista en periodismo de entretenimiento, cultura y lifestyle. Sígueme en Twitter e Instagram @alejochat

Deja un comentario