Todo lo que necesita saber sobre viajar a Miami con su mascota

Todo lo que necesita saber sobre viajar a Miami con su mascota

Si viaja a Miami con su mascota le alegrará saber que hay una gran variedad de servicios y actividades en toda la ciudad para que planificar sus viajes sea muy fácil. Querrá comenzar asegurándose de que el hotel en el que se hospeda admite mascotas. Asimismo, familiarizarse con las opciones de guardería de mascotas locales, así como con veterinarios. Hay muchos parques que admiten mascotas, calles comerciales al aire libre, playas donde usted y su amigo de cuatro patas podrán explorar en Miami.

En primer lugar usted debe asegurarse de que su mascota esté al día con sus vacunas. Este papeleo puede ser requerido en hoteles y playas para perros en toda la ciudad. Haga una lista de verificación de empaque para su mascota: comida, juguetes, cama, medicamentos, bolsas de basura, etc. En algunos casos, los hoteles y parques ofrecen estos servicios, por lo tanto, revise con anticipación para agilizar su empaque.

Actualmente, hay más hoteles que nunca que admiten mascotas, especialmente cuando se trata de perros. Muchos hoteles también aceptan gatos y otros animales domésticos. Sin embargo, es importante consultar con su hotel para averiguar exactamente cuál es su política de mascotas.

Los Kimpton Hotels se encuentran entre los que admiten mascotas. Miami alberga a tres de ellos: el Epic en el downtown el Surfcomber and Angler’s en South Beach. Sus animales son bienvenidos sin cargo y están mimados con lujosas camas para perros, juguetes, comida, cuencos de agua y colchonetas. También recibirán un regalo especial en su cama durante el servicio de cobertura. Consulte con el conserje para obtener una lista de restaurantes, parques, peluquerías y boutiques que admiten mascotas. Otros hoteles en Miami pet friendly son en el 1 Hotel South Beach y el Washington Park Hotel donde las mascotas se hospedan gratis. Hay muchos otros hoteles en Miami, como el Loews Miami Beach, que aceptan mascotas con tarifas que oscilan entre $ 50 y $ 175 dólares.

Si busca una guardería hay varios lugares seguros y divertidos disponibles donde su mascota tendrá la compañía y el cuidado adecuados. Muchas instalaciones pasearán a su mascota varias veces al día, le ofrecerán servicio de recogida y entrega y le brindarán tiempo de juego sin jaula. Pruebe Rio Pet GroomingAlton Road Animal Hospital o Wags to Wishes. Los veterinarios de confianza incluyen la Clínica de Animales Silver Bluffla Clínica de Animales Sunset y el Hospital de Animales de Brickell Bay.

Miami además cuenta con una amplia variedad de parques y playas para perros en toda la ciudad. En Miami Beach, puede encontrar parques a la sombra con áreas cerradas diseñadas para perros pequeños y grandes. También se pueden encontrar como fuentes de agua, bancos, bolsas de basura y recipientes.  Algunos de estos son: Flamingo Bark Park, Pinetree Bark Park, Washington Avenue Bark Park, Belle Isle Bark Park, North Shore Open Space Park y South Pointe Park. Descubre todos los detalles en el sitio web de Bark Park. También puede encontrar en Coral Gables el Parque David T. Kennedy en West Miami el Tropical Park. Los horarios y las tarifas varían en las playas de la corteza, así que asegúrese de consultar antes de su visita.

Si es amante de las compras y no puede separarse de su mascota Lincoln Road, es la meca del perrito de Miami con una hora feliz cada tercer jueves. En una tarde soleada y ventosa, es posible que se sienta superado en número por los perros sentados debajo de las mesas de los cafés o paseando por el centro comercial con correas. Esa es la belleza de muchos de los centros comerciales más deseados de Miami: están al aire libre y admiten perros. Además de Lincoln Road, también puede llevar a su cachorro a comprar en Bal Harbour ShopsThe Shops en Merrick Park y Design District.

Si por otra parte disfruta de la amplia propuesta gastronómica de la ciudad con su mascota, una regla general es que cualquier restaurante con asientos al aire libre en un restaurante es probablemente apto para perros. Algunos de los mejores lugares en Lincoln Road incluyen The Café at Books and BooksSpris pizza y Shake Shack, donde incluso hay un artículo en el menú para su mascota. Coconut Grove es otra gran opción ya que cuenta con muchas cafeterías al aire libre, como Peacock Garden CaféGreenstreet Café y Lulu in the Grove, entre otros.

Yucef Alejandro Patiño Ruge

Comunicador social y Periodista colombiano. Especialista en periodismo de entretenimiento, cultura y lifestyle. Sígueme en Twitter e Instagram @alejochat

Deja un comentario