MSC revela su nuevo proyecto en Port Miami

MSC revela su nuevo proyecto en Port Miami

MSC Cruises anunció recientemente su nuevo proyecto en Port Miami. La compañía de cruceros, cuyas oficinas en los EE. UU. tienen su sede en el sur de la Florida, acordó ampliar su presencia en el puerto. Continúa haciendo de Miami la «capital mundial de los cruceros» para recibir anualmente a millones de pasajeros. MSC Cruceros acordó diseñar, construir, operar y mantener un gran edificio que tendrá dos terminales de cruceros. Asimismo, dos literas que podrían manejar hasta 28,000 pasajeros por día.

Las nuevas instalaciones permitirían a MSC llevar a un millón de viajeros a través de Port Miami cada año. Con otros 13 cruceros que se unirán a la flota de MSC en los próximos ocho años. Su objetivo es tener la linea de barcos más innovadoras representadas en Port Miami. La idea es brindar una gran variedad de opciones para todos los huéspedes. MSC Cruceros espera aumentar su recuento total anual de pasajeros de aproximadamente 1,8 millones a 5 millones para 2026.

Para 2027, la compañía casi duplicará su flota de 15 barcos con 14 nuevos cruceros. Se espera que el trabajo en las terminales comience a principios de 2020 y se complete a fines de 2022. Las líneas de cruceros con sede en el sur de la Florida están realizando importantes inversiones en Port Miami a medida que la demanda de cruceros crece a nivel mundial.

Yucef Alejandro Patiño Ruge

Comunicador social y Periodista colombiano. Especialista en periodismo de entretenimiento, cultura y lifestyle. Sígueme en Twitter e Instagram @alejochat

Deja un comentario