Domici presenta su nuevo sencillo «Efecto Dominó»

Domici presenta su nuevo sencillo «Efecto Dominó»

La banda de rock colombiana Dominic regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “Efecto Dominó”. Han invitado a sus amigos Ricky Visbal en la voz, Juan Amaya (de Seis Peatones) y Andee Zeta (de Diamante Eléctrico) en la batería. Este es un tema que lleva impregnado ese sonido característico de la agrupación.
 
«Efecto Dominó» fue producida por la voz líder Dann Visbal y Ricky Visbal quien fue también el compositor. Este tema se realizó entre Colombia (donde se grabaron las guitarras, bajo y batería en Artyco) y  México (donde se hicieron las voces en Cosmos). Cuenta la historia de  un amigo que perdió el rumbo y se adentró en las drogas. Lo uno lo llevó a lo otro hasta perder la cordura y la noción de la vida, de lo que es real e irreal, de lo que está correcto e incorrecto.

Las ganas de hacer rock and roll, hizo que Dann, Convers y Serrano integrantes de Dominic, luego de 3 años hicieran un pare en sus proyectos alternos, para grabar «Efecto Dominó». De esta manera regresan a su verdadera esencia y a los escenarios, objetivo que tienen planeado realizar en el segundo semestre de este año.
 
Dominic logró con su álbum debut Gemini posicionarse como una de las agrupaciones con mayor proyección internacional. Lograron una nominación a los MTV Millennial Awards en el 2015. Asimismo, abrirse campo en mercados como México y Argentina. Sus sencillos Adiós Buenos Aires, Bajos Instintos y Capaz de Verte llegaron a los primeros lugares de los listados radiales en nuestro país. La agrupación tiene una identidad y  sonido propio, un rock energético. Se caracterizan por su influencia indie, el pop británico, con algo de veneno de la música electrónica.
 
En los próximos días Dominic estará grabando en Bogotá el video clip de «Efecto Dominó».

Yucef Alejandro Patiño Ruge

Comunicador social y Periodista colombiano. Especialista en periodismo de entretenimiento, cultura y lifestyle. Sígueme en Twitter e Instagram @alejochat

Un comentario en «Domici presenta su nuevo sencillo «Efecto Dominó»»

Deja un comentario