Descubra el encanto de los hoteles boutiques en Miami

Descubra el encanto de los hoteles boutiques en Miami

Los hoteles boutique vienen en todas las formas y tamaños, desde lo moderno a lo retro. Algunos son escondites relajados y aislados, mientras que otros están ubicados para ver y ser visto.

El objetivo de los hoteles boutique es crear un mundo único para los visitantes con una atención personalizada a la hospitalidad. Normalmente son hoteles independientes. Con un número significativamente menor de habitaciones que las grandes marcas. Grupos hoteleros como Marriott, Thompson y W están respondiendo a esta tendencia de hoteles con experiencias de boutique eclécticas propias.

Miami es una ciudad privilegiada para estancias de hoteles boutique, con una colección de propiedades repletas de carácter y variedad. Aquí están algunas de las boutiques más dinámicas y únicas en Miami.

El 18 rooms de Sense Beach House  está ubicado en el tranquilo y residencial vecindario SoFi de South Beach. Está diseñado para que usted se sienta como si estuvieras registrándose en la casa de la playa de un amigo durante el fin de semana. Con un toque de glamour incluido, pues está decorado con tonos suaves de azul y mesas de madera blancas. Además tiene estantes llenos de objetos y curiosidades náuticas y libros de tapa dura. El ambiente del vestíbulo es más fresco que el neón de South Beach.

Por otra parte, el restaurante del hotel boutique  Local House  es uno de los favoritos entre los lugareños. Esto de debe  a que sirve comida fresca y baja en calorías (piense en camarones, croquetas de queso de cabra y truchas de lago). Además, cuenta con un encantador patio frontal y con una sala de juegos, tablas de remo de uso gratuito y una hermosa piscina en la azotea con vistas al océano.

Así mismo, esta el completamente renovado, Circa39. Este es el nuevo hotel  de la cuadra de Collins Avenue, frente a la playa. Con una bonita estética de diseño bohemio, el hotel de 97 habitaciones ofrece una estancia acogedora y elegante.

El WunderBar de este hotel ofrece en el lobby una deliciosa combinación de bebidas que seguramente causarán una fiesta en su paladar y harán que sus vacaciones tengan un buen comienzo. Incluso hay un Wunder Garden secreto donde puede relajarse en un oasis de calma bajo un exuberante y tropical dosel. Con lujosas asoleadoras y sombrillas de flores, la piscina en el lugar también es un gran escape. El restaurante del hotel Jules Kitchen es un gran recomendado que seguro le encantará.

Finalmente, en Miami está una joya especial en el barrio Upper East Side, The Vagabond Hotel. Es un ejemplo restaurado de la arquitectura moderna de Miami (MiMo). Solía ser un antiguo motel  y ahora tiene todas las características de la estética de MiMo. Desde su signo de neón kitsch hasta ángulos agudos lúdicos, acentos del ala delta y una interacción entre el interior y el exterior con pasillos, balcones y patios.

Yucef Alejandro Patiño Ruge

Comunicador social y Periodista colombiano. Especialista en periodismo de entretenimiento, cultura y lifestyle. Sígueme en Twitter e Instagram @alejochat

Deja un comentario