Doctora Clown presenta el libro“La sonrisa de los mil colores»

Doctora Clown presenta el libro“La sonrisa de los mil colores»

El 2 de mayo, en el marco de la FILBO, la Fundación Doctora Clown lanza su libro “La sonrisa de los mil colores.

En esta obra la Fundación recopila una serie de testimonios. El aprendizaje de pacientes, familiares, voluntarios, artistas, empresarios, organizaciones, etc. Todas aquellas personas y/o entidades que han acompañado y/o beneficiado esta labor.

Con ilustraciones de Lorena Orozco, la dirección editorial de Marcela Giraldo (periodista), y la dirección Gráfica de Mauricio González, se logró hacer de este sueño, una realidad. El libro recopila en 6 capítulos experiencias, enseñanzas y vivencias que construyen una mejor sociedad alrededor de la felicidad, la risa, y la esperanza.

“Los resultados han sido superiores a los que habíamos visionado porque un payaso clínico va mucho más allá de entretener. Se vuelve un transformador de vidas y espacios. La tristeza la convierte en alegría, el llanto lo cambia por una sonrisa. La incertidumbre en esperanza y a su paso con su presencia, interacción e inocencia, va tocando al paciente, a su acompañante y al personal de la salud. Todos reciben una descarga de bienestar física, psíquica y emocional. Se trata de un potenciador de emociones positivas”, afirma en el libro Luz Adriana Neira (Dra. Glugli), creadora de esta iniciativa.

Famosos y celebridades siguen apoyando esta obra

Durante los últimos años, varios famosos se han unido a esta obra, acompañando y visitando a los niños en los hospitales.  Ellos también hacen parte de este libro que recoge fotos coloridas y llenas de risas.

J Balvin, Choquibtown, Carolina Cruz, Catalina Gómez, RafaelNovoa, Santiago Alarcón, Hassam; entre otros.

Precisamente durante el evento de lanzamiento de “la sonrisa de los mil colores”, se contará con la compañía de varios de estos artistas. Celebridades como Carolina Cruz e Iván Lalinde darán su autógrafo en el libro durante la feria.

entrenosnews

Comunicador social y periodista colombiano. Especialista en periodismo de Entretenimiento, Cultura y Lifestyle

Deja un comentario