Semana Santa: La mejor época para viajar en familia a Miami

Semana Santa: La mejor época para viajar en familia a Miami

Llega la Semana Santa, el momento perfecto para darse un merecido descanso después del arduo trabajo del primer trimestre del año. Abril es temporada de lluvias en Colombia así que ¿Por qué no planear una Semana Santa al calor del grandioso clima de Miami? La mejor época para viajar en familia a Miami.

Esta es la época perfecta para viajar en familia ya que las atracciones y los museos de la ciudad del sol estarán con grandes ofertas y descuentos. Gracias al programa Miami Temptations creado por el Greater Miami Convention & Visitors Bureau. El programa busca ofrecerle a residentes y visitantes a lo largo del año ofertas y descuentos bajo una temática. La duración de cada temática es de dos meses.

¿Qué tal un delicioso brunch de Pascua en Redland? Diríjase al sur hacia las tierras de cultivo de Miami para un brunch de Pascua al estilo granjero en el Santuario de Patch of Heaven. El domingo 21 de abril de 2019 desde el mediodía hasta las 4 pm. Conocido como The Locavore Culinary Experience y presentado por Taste of Redland , el evento forma parte de una serie de cenas con chefs de renombre como Michelle Bernstein, Dewey LoSasso, Norman Van Aken y más.

Una gran opción también es pasar el domingo de Pascua en Brickell en Quinto La Huella en el EAST Miami Hotel. Este brunch de inspiración uruguaya tendrá opciones como sushi, ensaladas de quinoa, pescado del día y postres especiales preparados solo para la Pascua. El Mandarin Oriental en Brickell Key ofrece un brunch suntuoso en La Mar de Gastón Acurio. Disfrute de especialidades peruanas como el lomo saltado y cócteles ilimitados, vinos selectos y champán. También organizan una gran cacería de huevos de Pascua en la playa de Brickell para encontrar el «huevo dorado». Los niños y las familias disfrutarán de una estación de decoración de galletas, un refrescante puesto de limonada, un zoológico de  mascotas en vivo y una visita especial del Conejito de Pascua.

Así mismo, una gran opción para los niños es visitar el Zoo Miami para el Egg Safari presentado por Nicklaus Children’s Hospitals, es la caza de huevos de Pascua más verde que encontrarás. Aquí, los más pequeños pueden cazar más de 100.000 huevos ecológicos, 100% biodegradables, todos rellenos de dulces de aceite de palma sostenibles. Además de eso, pueden tomar fotos con el Conejito de Pascua, jugar, ganar premios y ver a los animales del zoológico buscar sus propios dulces especiales para las fiestas. La entrada de Egg Safari está incluida con la admisión al zoológico y la membresía del zoológico.

Por otra parte, en Key Biscayne podrá disfrutar de un día de diversión bajo el sol. En el Seaquarium de Miami, celebre la fiesta con Bunny Palooza, un festival de Pascua lleno de diversión con caza de huevos, paseos, toboganes,saltarines, zona de espuma para bebes, y el mayor desfile de Pascua en el sur de la Florida. Este evento se llevará a cabo durante todo el fin de semana desde el viernes 19 de abril hasta el domingo 21 de abril de 2019. Obtenga sus boletos con anticipación y ahorre $ 24.75 para adultos y niños.

Ir a los malls en Miami es todo un plan. Cada año el conejito de Pascua salta por algunos de los centros comerciales más populares de Miami para tomarse fotos con los más pequeños. Se sabe que ha hecho grandes apariciones en Dolphin Mallel centro comercial The Falls y el Miami International Mall. Además, para este evento ¡también podrá llevar a su perro a tomar una foto con el Conejito de Pascua!. Manténgase atento a las actividades más divertidas como pintar caras, artistas de globos y la oportunidad de ganar premios.

Yucef Alejandro Patiño Ruge

Comunicador social y Periodista colombiano. Especialista en periodismo de entretenimiento, cultura y lifestyle. Sígueme en Twitter e Instagram @alejochat

Un comentario en «Semana Santa: La mejor época para viajar en familia a Miami»

  1. It’s a shame you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this superb blog! I suppose for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to new updates and will share this site with my Facebook group. Chat soon!

Deja un comentario